GRABADO Y CORTE LÁSER EN MADERA
Disponemos de una moderna máquina para cortar y grabar en madera mediante láser. Podemos fabricar casi cualquier cosa a medida y 100% personalizado. Cajas personalizadas para regalos, trofeos, cake toppers, y mucho más.
El corte y grabado por láser es una tecnología de gran precisión, que nos permite fabricar desde pequeños llaveros con multitud de detalles a grandes letreros.
CAJAS A MEDIDA
Uno de los trabajos más habituales al trabajar en madera es la fabricación de cajas a medida. Podemos adaptarnos a cualquier tamaño de caja y realizar en ellas cualquier grabado. Cajas para vino, cajas gourmet, pequeñas cajas ara tarjetas o para recuerdos.
OBJETOS EN MADERA
La imaginación de nuestros clientes no tiene límites, a continuación os mostramos algunos trabajos hechos en madera con nuestra maquinaria láser. La muestrs es pequeña pero, es suficiente para enseñar que se puede hacer casi cualquier cosa.
Hemos hecho cuadernos, cartas para restaurantes, celosías, llaveros, bolígrafos, recuerdos, regalos. Si tienes una idea no dudes en contactar para pedirnos precio para realizar un trabajo en madera a medida. Hacemos envíos a toda España.
PRECISIÓN AL GRABAR Y CORTAR
La tecnología láser nos permite trabajar la madera con bajos precios debido a su alta velocidad y su gran precisión.
Incluso grabado y corte en piezas pequeñas como llaveros, bolígrafos, cruces de comunión de madera o pequeñas cajitas. el nivel de detalle es excelente. La precisión combinada con la velocidad del láser posibilita un productos único, de gran calidad y a un precio económico.
Nuestra maquinaria no permite ofrecer también una gran versatilidad, podemos hacer una única unidad o miles de ellas. En el caso de objetos personalizados las tiradas son generalmente pequeñas, pero al mismo tiempo asequibles.
Hacemos trabajos de corte y grabado láser con madera para terceras empresas de publicidad que no disponen de esta maquinaria, o para otras empresas como tiendas de recuerdos, organizadores de eventos y otras.
No dude en pedirnos precio.