En nuestro afán de ofrecer los mejores productos y servicios en Publicañete hemos adquirido uno de las mejores máquinas del mercado para poder realizar todo tipo de trabajos de personalización. Se trata de la máquina Roland TrueVIS SG-300. Este plotter combina 2 funciones de impresión y de corte, por tanto permite imprimir en máxima calidad y realizar cortes de la máxima precisión.

Gracias a esta adquisición podemos realizar trabajos de personalización de vehículos, impresión y troquelado de etiquetas, vinilos o pegatinas, realizar carteles publicitarios de gran formato, vinilos decorativos para escaparates o interiores, personalizar cualquier prenda textil mediante termotransferencia y un largo listado de posibilidades.

Gracias a esta nueva adquisición podemos realizar cualquier diseño sin necesidad de pedidos mínimos, al no depender de terceros.

También podemos producir y cortar todo tipo de vinilos para empresas externas que no dispongan de esta maquinaria, no dude en consultar precios.